miércoles, 19 de mayo de 2021

Uno x uno vs Bahía

En Amplitud Independiente te damos la calificación de los jugadores del "Rey de Copas" tras la victoria ante los brasileños.
Sebastián Sosa (5): Tuvo una noche muy tranquila pero tuvo una salida mala en un centro que pudo haber costado el partido.

Fabricio Bustos (6): Bien tanto en defensa como en ataque, le faltó más claridad para habilitar a un compañero.

Sergio Barreto (6): Otro partido al nivel que se lo necesita. Sobrio para ganarle a los defensores rivales.

Juan Insaurralde (7): Cada vez que juega, Independiente sabe más o menos lo que tiene que hacer. Le da seguridad al fondo y le da salida ya sea en corto o en largo. El jugador clave de este semestre.

Thomas Ortega (4): Flojo partido del pibe, le sigue costando ser una opción en ataque.

Lucas Romero (6): El más claro del medio, cortando varios ataques riesgosos del rival.

Lucas González (6): Cuando estuvo en cancha, Independiente dominó el juego y la pelota. Aunque no pudo terminar de generar lo que necesita el equipo en ofensiva.

Domingo Blanco (5): De menos a más, arrancó costándole pero terminó siendo importante cuando el equipo no podía sostener la pelota durante varios minutos.

Chaco Martínez (4): Lejos de ser el jugador que con su velocidad y gambeta fuera una solución para los ataques del Rojo.

Sebastián Palacios (4): Comenzó bien y se fue desinflando. Nuevamente lejos de estar en el nivel que se lo había visto al inicio del semestre.

Jonathan Herrera (4): Poco pudo hacer, estuvo más atento a ser la primera marca que a generar peligro.


Ingresaron:

Adrián Arregui (4): Mal en el medio, no pudo ayudar a Romero en la recuperación ni a Blanco en la conducción.

Alan Velasco (5): De las pocas que tuvo Independiente vinieron en sus pies, pero sin llegar a tener una actuación destacada.

Jonathan Menéndez (6): Esta vez su entrada si fue importante. Fue peligroso y el rival lo tuvo que foulear varias veces. Después terminó saliendo en la desesperación por cuidar el resultado.

Patricio Ostachuk: Entró solo un minuto y para defender los últimos centros.

Federico Riccardi