domingo, 27 de junio de 2021

'Pepe' Santoro: "No me interesa participar desde lo político"

Una de las glorias del Rey De Copas pasó un momento por nuestro programa donde dio su punto de vista del semestre que tuvo Independiente, como ve a Emi Martínez, arquero de la Selección que él tuvo en juveniles, y si lo tentaron a participar de las próximas elecciones.
"Me pone contento por la institución que haya chicos salidos de ahí en la Selección como Emi Martínez. Hizo muchos sacrificios para llegar y se que su sueño es volver a Independiente, ojalá algún día lo pueda cumplir".

"Es difícil para el arquero de inferiores llegar a la Primera".

"Nos quedan pocos jugadores que ganaron la Sudamericana, se hace complicado haber cambiado tanto".

"La campaña de Independiente fue brillante desde los resultados. Esperemos seguir así en el próximo semestre".

"Cuando arranqué a jugar en el 64/65 teníamos un equipazo. Tuve la fortuna de participar de varios y más cuando aparecieron jugadores como Bochini y Bertoni".

"Estuve siguiendo a Emi Martínez. Tuvo un gran año en Inglaterra y en la Selección lo está demostrando".

"Me llamaron para integrar la comisión directiva de una lista pero no me interesa participar desde lo político, si darle al club lo que necesite de mi".

"Antes en Independiente jugador que llegaba, jugador que era figura. Eso se fue perdiendo, creo que es momento de apuntalar más a los pibes".