domingo, 11 de julio de 2021

Luciano Nakis: "El ciclo de los Moyanos está cumplido"

El prosecretario de AFA y parte de la agrupación Independiente Presente, estuvo en Amplitud Independiente para contar algunas intimidades de la consagración argentina en el Maracaná, la actualidad del plantel de Falcioni y que piensa sobre la actual conducción del club.
"Para el fútbol argentino es muy importante lo de ayer. Siempre es bueno estar en finales pero ganar era clave. Mas con el trabajo que había contra la AFA".

"A Dibu (Emi Martínez) lo conocí la anterior convocatoria. Es un gran pibe, lo pude acompañar cuando se lesionó en Colombia y es un crack como persona".

"Dibu se quedó con las ganas de debutar en Independiente".

"Lo que estoy viendo del mercado de pases de Independiente es lo de siempre. No puede ser que haya equipos más chicos que le saquen los jugadores que quiere".

"El gran problema es la falta de comunicación que hay en el club. No todo te va a salir bien pero no puede ser que el socio no se entere que pasa".

"Espero que las inhibiciones se levanten esta semana o la otra, me molesta ver la falta de proyecto que hay".

"Muchos tiran nombres pero nadie te dice su proyecto. Igual celebro que haya gente interesada en acercarse a Independiente".

"Los cargos son de forma, no hay que ser parte de una comisión para acercar ideas o proyectos".

"Acá nadie tiene la varita mágica, aquél que gane va a tener que formar un equipo que lo pueda ayudar. Esto es las 24 horas del día".

"Conozco a Avelino y estoy de acuerdo en lo que dijo sobre que el ciclo de los Moyanos terminó. Ellos tienen bastante con su gremio y no saben delegar para que los ayuden".

"Si yo veo que un compañero del movimiento es ninguneado, no podría seguir adelante. Hay que saber escuchar a todos".

"Nuestro candidato es un proyecto superador al que esperamos que alguien se quiera sumar".

"Sabemos que hay deudas fuertes que saldar, pero el que te dice que va a poner plata, miente".

"Mi viejo nos enseñó a ser buena gente, el siempre que viajaba para el club se pagaba el pasaje, se veía todos los partidos de los juveniles... Cuando estuvo él, las cosas fueron bien, para mi siempre le hizo bien a Independiente".