domingo, 4 de julio de 2021

"Ruso" Verea: "Después de la Sudamericana se tomaron muchas malas decisiones"

El periodista y ex arquero volvió a darnos el lujo de pasar por Amplitud Independiente para dar su mirada sobre lo que esta dejando la actualidad de Independiente tanto desde lo futbolistico como desde lo dirigencial. Además sobre si lo tentaron para las próximas elecciones del club.
"Yo espero que Independiente se afirme en una idea, que exigencia le podemos pedir al equipo. Ojalá haya más juego en este semestre".

"Hay muchas dudas todavía, yo no se si es necesaria la llegada de Más. No es que los 3 que hay conformen pero estuvieron bien, pero en todo caso es decisión de Falcioni".

"Después de la Sudamericana se tomaron muchas malas decisiones. Esperemos que hayan aprendido de eso, si no vamos a pegarnos de nuevo".

"El fútbol sigue siendo de apuestas. Independiente trajo jugadores como Gaibor y Silva que a la larga salieron mal".

"Roa es la chica linda del barrio que se viste mal. Si se acercan a buscarlo es porque algo tiene".

"Es muy difícil que un arquero de inferiores se haga del puesto en un equipo grande".

"A Barreto lo veo como a Arzeno en su momento, hay que saber bancarlo los partidos necesarios para que se asiente. El tema es que muchas veces los tiempos del fútbol no te permiten hacerlo".

"Me han buscado de muchos lados para entrar a la política del club y sinceramente les dije que no estaba para eso. Realmente sería un insolente si dijera algo, aunque ya con lo que venimos hablando queda claro que pienso".