domingo, 1 de agosto de 2021

El uno por uno vs. Platense

El Rojo igualó con el Calamar como visitante y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en el estadio Ciudad de Vicente López.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo tuvo poco trabajo en el primer tiempo, aunque pudo haber hecho algo más en el gol. En la segunda parte no tuvo muchas intervenciones.

Fabricio Bustos (6): Se destacó más por lo que hizo en ataque, que por su capacidad por defender. Le hicieron un penalazo que Abal no quiso cobrar. Con poco fue uno de los mejores del equipo.

Sebastián Barreto (5): No opuso demasiada resistencia en el gol de Platense. Después no fue tan exigido ya que el rival cedió terreno y posesión. Fue amonestado y casi le da el triunfo al equipo sobre el final.

Juan Manuel Insaurralde (6): Su firmeza en defensa quedó de lado cuando se le escapó Schott en el gol. En la segunda parte, tuvo poca labor ya que Platense casi que ni atacó.

Thomas Ortega (4): Flojo en la marca, nunca se asentó por su carril. Sufrió toda la noche con Curuchet, recibió una amarilla. Poco aporte en ofensiva.

Lucas Romero (6): Comenzó errático y luego se acomodó. Recibió una fuerte infracción digna de una tarjeta roja. Por el pasaron las pelotas que buscaban profundidad. Es el termómetro del equipo.

Lucas González (6): Fue de mayor a menor en el primer tiempo y de menor a mayor en la segunda mitad. Asistió a Roa en el gol y aportó en la recuperación para dejarlo sólo a Silvio Romero en la más peligrosa del complemento. Salió reemplazado por Domingo Blanco.

Sebastián Palacios (5): Alternó buenas y malas. Tuvo el primero cuando definió por arriba del travesaño. Perdió la pelota en el tanto de Platense y ni la corrió. Prevalecieron sus malas decisiones durante todo el encuentro.

Alan Velasco (6): Por izquierda fue donde más daño hizo. Tuvo un buen remate en el primer tiempo, pero se fue apagando con el correr de los minutos y le dejó su lugar a Jonatán Herrera.

Andrés Roa (6): No tuvo mucha participación, hasta que apareció para marcar el empate. Era el peor momento del Rojo en el partido y después casi convierte el segundo.

Silvio Romero (4): La única chance que tuvo la desperdició en el segundo tiempo. Demostró que donde más pesa es el área. Lejos de allí es desaprovecharlo. En defensa recuperó alguna pelota aislada.

Domingo Blanco (-): Ingresó por "saltita" para darle más aire y frescura al mediocampo.

Jonatan Herrera (-): Entró por Velasco para jugar con dos puntas con el "chino", pero aportó poco y nada.

Por: Leonardo Papaleo