domingo, 15 de agosto de 2021

El uno por uno vs. Rosario Central

Independiente se impuso en el Gigante de Arroyito y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en la ciudad de Rosario.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo no tuvo mucha participación en el partido. Central intentó en algunas ocasiones y el arquero siempre estuvo bien ubicado. En el gol no tuvo nada que hacer.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del lateral derecho. Firme en la defensa y criterioso, ratificó el buen momento que está atravesando.

Sergio Barreto (6): También estuvo sólido en la zaga central. El "checho" estuvo atento tanto por abajo como por arriba y el rival no supo como entrarle.

Juan Manuel Insaurralde (7): Correcto partido del "chaco" que siempre es fundamental para organizar la defensa. En el gol de Central pudo haber hecho algo más, pero en líneas generales tuvo un partido sin errores.

Thomas Ortega (5): Regular partido por el lateral izquierdo. Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Lucas Rodríguez y lo hizo sin complicaciones. Pudo cerrar su banda y casi que no lo pudieron pasar en todo el partido.

Alan Soñora (6): Le tocó ayudar en la distribución de la pelota y rindió con creces. Con criterio ayudó en el traslado del balón. Se entendió muy bien con Domingo Blanco en el mediocampo.

Domingo Blanco (7): Muy completo lo de "Mingo". Tuvo sacrificio para marcar e inteligencia en la creación. Independiente necesitaba de sus aptitudes futbolísticas y estuvo ampliamente a la altura.

Sebastián Palacios (6): Muy molesto para la defensa de Central. El "tucu" estuvo movedizo y complicó a la defensa "canalla". Le costó por momentos pero cumplió.

Alan Velasco (8): Uno de los mejores de la noche. Tuvo la inteligencia y la viveza para romper un partido chato. Con una gambeta endiablada, dejó en el camino a Broun y le sirvió el primer gol a Romero. Impecable.

Andrés Roa (5): Flojo, intrascendente. El Rojo necesitaba que se haga cargo, que haga jugar al equipo, pero no apareció. Apenas alguna esporádica aparición, pero no mucho más.

Silvio Romero (9): La gran figura de la noche. La importancia de que aparezca el goleador en los momentos decisivos del encuentro. El primero fue un gol normal en el que sólo tuvo que definir y en el segundo culminó con una pincelada una verdadera obra de arte. Con una vaselina magnífica dejó a Broun haciendo estéril una volada. Gran noche del "chino" que se afirma en la tabla de goleadores.

Gastón Togni (6): Entró para darle aire al equipo. Ayudó por la banda izquierda para darle velocidad al ataque. Por momentos lo logró, aunque lo hizo en un instante que Central se venía y no pudo profundizar su accionar.

Juan Pacchini (-): Reemplazó a Palacios en los minutos finales y ganó un par de pelotas en el medio.

Patricio Ostachuk (-): También saltó a la cancha sobre el final. Ingresó por Velasco para aguantar el triunfo.

Por: Leonardo Papaleo