domingo, 29 de agosto de 2021

Gustavo Lutteral: "Siempre que pueda, voy a poner primero a Independiente"

El reconocido periodista y voz de los medios charló con el staff de Amplitud Independiente sobre su trunca llegada al club, la chance que aparezca en una lista de la oposición y su ilusión con el actual rendimiento del "Rey de Copas".
"Hay gente que le hace mal a Independiente desde adentro, lamentablemente pasaron cosas que no me dejaron llegar al club".

"Me pone contento como esta jugando Independiente, en especial ayer. Es cierto que favoreció el estilo de Colón, con Atlético costó mucho más".

"Creo que Independiente esta para campeonar".

"Hay que seguir pensando que falta mucho, no relajarse en los resultados".

"Voy a estar en una lista opositora con una unidad. Para mi es lo que necesita el club".

"Me sorprende que haya gente que todavía espera a que pierda Independiente para criticar. No es lo que se necesita ahora".

"Hay personas que quieren meter al club capitales extranjeros. Es una elección donde nos jugamos el futuro".

"Tenemos que atender muchas cosas de la institución, no solo el fútbol. Ahí es cuando hablo de la unidad, trabajar para avanzar hacia una modernización".

"En Independiente falla la comunicación. Tenés un tipo que al mismo tiempo que tiene que atender los medios, está trabajando para otro".

"Que este en una lista opositora no deslegitima que me llamaran de la actual comisión. Siempre que pueda ayudar, voy a poner a Independiente primero".

"Acompañar una modernización del fútbol no quiere decir romper las bases del mismo".