domingo, 19 de septiembre de 2021

El uno por uno vs. Huracán

Independiente logró un triunfo sufrido en Parque Patricios y en Amplitud Independiente analizamos el rendimiento de los futbolistas que estuvieron presentes en el Tomás Adolfo Ducó.


Sebastián Sosa (7): El uruguayo volvió a ser clave para lograr la victoria. Dos mano a mano salvados suyos fueron fundamentales para conseguir tres puntos necesarios.

Fabricio Bustos (6): Buen partido del lateral derecho. No tuvo errores ni en defensa ni en ataque, donde supo proyectarse aunque menos que en otros encuentros. Fue una vía de salida útil.

Sergio Barreto (5): Tuvo un partido aceptable. No tuvo contratiempos en la marca y supo dominar el juego áereo.

Juan Manuel Insaurralde (7): Se lo vio sólido. Respondió bien cada vez que le tocó intervenir, fue de lo mejor en defensa.

Thomas Ortega (5): No tuvo grandes proyecciones, pero en la marca se lo notó con criterio.

Lucas Romero (5): Le costó mucho en el primer tiempo poder hacer pie en la mitad de la cancha. En la segunda parte levantó su nivel y fue clave para aguantar el resultado y para que Huracán no pueda crear juego.

Domingo Blanco (4): En el primer tiempo se lo vio desaparecido. Le ganaron la espalda y no pudo destacarse. En el complemento, sirvió de contención y para distribuir el juego.

Alan Soñora (6): Fue el más creativo en la mitad de la cancha y aportó su cuota goleadora nuevamente. Si no fuera por Marcos Díaz podría haber marcado el segundo. Se asienta en el puesto con el correr de los partidos.

Brian Martínez (5): Ayudó en la elaboración y en el retroceso, pero se sintió su falta de minutos. Se esperaba más de él en ofensiva.

Alan Velasco (5): No fue su mejor partido. Arrancó para comerse la cancha, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos. Mostró desequilibrio en la primera mitad, pero en la segunda parte se apagó.

Silvio Romero (4): Estuvo movedizo en el primer tiempo, pero no fue el mejor partido del capitán. Ni siquiera tuvo un remate al arco, estuvo muy sólo en ataque.

Lucas González (5): Entró para reforzar la mitad de la cancha. En la contención cumplió.

Por: Leonardo Papaleo