lunes, 6 de septiembre de 2021

El uno por uno vs. River

Independiente no pudo llevarse los tres puntos del Monumental y debió conformarse con el empate. Desperdició la chance de ser puntero en soledad y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en la noche de Núñez.


Sebastián Sosa (6): El uruguayo tuvo un primer tiempo, casi sin participación y atento en la mayoría de las situaciones. No pudo hacer nada en el gol por la magnifica y sorpresiva definición de Brian Romero.

Fabricio Bustos (7): Muy buen partido del "tractor" en ataque y en defensa. Abajo no lo pudieron desbordar y arriba tuvo buena conexión con el mediocampo y los delanteros. Como plus a su gran actuación, convirtió el gol con una brillante definición.

Sergio Barreto (6): Un tiempista, mucho oficio para cerrar en el fondo. Supo que se jugaba un partido clave y respondió. Estuvo a la altura de las circunstancias y sigue en franco crecimiento.

Juan Manuel Insaurralde (6): Experiencia y sabiduría para manejar la defensa. Fue clave para que el equipo no sufra en la línea de fondo, a pesar de que el equipo tuvo un bajón pronunciado en el complemento.

Thomas Ortega (5): Tuvo un rendimiento irregular. En el primer tiempo supo proyectarse y buscó sociedades por el carril izquierdo, pero en el complemento bajó notablemente su nivel permitiendo que los delanteros rivales reciban por su andarivel. 

Domingo Blanco (5): Buen primer tiempo de "Mingo" pero se fue quedando con el correr de los minutos. Se necesitaba mucho más de él en el complemento, pero no estuvo acorde a lo que pedía el partido. Fue superado en la mitad de la cancha y el equipo lo sintió.

Lucas Romero (6): Era el mejor en el primer tiempo, con quite y distribución. En la segunda parte, desapareció totalmente, y el equipo no atacó más hasta que sufrió el empate.

Alan Soñora (5): Arrancó bien con asociaciones interesantes con sus compañeros. Con el correr de los minutos, ante la baja del equipo, decayó su rendimiento. Recuperó el nivel luego de la igualdad.

Alan Velasco (6): Empezó muy bien, con atrevimiento y desequilibrio. Si bien pecó de individualista, acertó en el pase para dejarlo a Bustos mano a mano con el arquero antes del gol. 

Silvio Romero (5): Como el resto del equipo, fue variando su rendimiento. Arrancó muy bien, participativo y bajó considerablemente su actuación en el segundo tiempo.

Andrés Roa (4): Muy flojo su nivel. Evitó que Independiente ataque con mayor profundidad y le puso pausa al ataque. En el complemento, insinuó una recuperación con sus desbordes, pero muy poco para lo que se espera del colombiano.

Gastón Togni (5): Trató de darle más velocidad y vértigo al ataque. Por momentos lo logró y con un cabezazo estuvo cerca de marcar el segundo en el complemento.

Tomás Pozzo (5): Intentó aportarle más juego a un equipo que ya había perdido la intensidad. No logró hacer la diferencia.

Gonzalo Asís (-): Entró para cerrar el fondo en los últimos minutos y cuidar el empate.

Por: Leonardo Papaleo