lunes, 13 de septiembre de 2021

Luciano Nakis: "Hay que ser conscientes de lo que vive el club"

El Pro Secretario de AFA y parte de Independiente Presente estuvo hablando con el equipo de Amplitud sobre las elecciones que se vienen, las alianzas de la oposición, los manejos de la actual comisión y como vivió desde adentro lo que paso en Brasil - Argentina del fin de semana pasado.
"Lo que vivimos el domingo pasado en Brasil fue una vergüenza. Todavía no lo podemos creer".

"AFA ya presentó todo lo correspondiente para que FIFA resuelva. Se hizo todo lo que Conmebol pidió, pero por ahora prefiero no comentar mucho más".

"No me llamaron a ningún encuentro de la oposición porque estuve con la Selección. Igual es bueno que haya ese tipo de reuniones para lo que es el futuro de la institución".

"Me gustaría ver algo más del equipo pero hay que darle mérito. Cuando ves la situación del club, lo hace más importante. Hubiera preferido que se vendan jugadores en diciembre, ahora los necesitábamos".

"Más allá de lo que pase mañana y en el torneo, lo importante es estar conscientes de lo que vive el club. El socio tiene que ir a votar, es clave hacer entender eso".

"Es necesario que se profesionalicen varias áreas del club. Hay muchas partes que quedaron en el pasado".

"Me resulta increíble la poca comunicación que hay del club para con el socio. Ellos merecen saber todo lo que pase, sea lo bueno o lo mano. Por ejemplo nadie sabe concretamente cuando es lo que se debe".

"Históricamente los candidatos se conocen entre 40 días o un mes antes de la elección. Por eso primero hay que remarcar la idea que el socio vaya a votar, no importa a quien".

"Desde donde me toque me gustaría poder ayudar. Sea desde un puesto o desde afuera, hay que dejar los egos de lado porque el club nos necesita".