lunes, 13 de septiembre de 2021

Uno x Uno vs Lanús

En Amplitud Independiente te traemos los puntajes tras la caída con el "Grana".
Sebastián Sosa (5): No tuvo una tarde de mucho trabajo pero quedan dudas si pudo hacer más en el gol de Lanús.

Fabricio Bustos (7): Nuevamente de lo más claro del equipo a la hora de crear situaciones. Tuvo una muy clara en el arranque que pasó cerca.

Sergio Barreto (5): Flojo partido del central, que sufrió mucho con Sand. Además, López le gana la posición en su gol.

Juan Insaurralde (6): Más firme que su compañero, aunque en el final cometió un error que pudo definir el partido. Agarró la lanza muchas veces y se mandó al ataque.

Thomas Ortega (5): Partido normal de Tomi. No tuvo problemas en defensa pero tampoco logró darle peligro en ataque. Terminó saliendo cuando el equipo tuvo que ir a buscar el empate.

Domingo Blanco (6): Sin el nivel de otros partidos, siguió siendo uno de los pocos que intento siempre.

Lucas Romero (4): Le costó ser la salida del equipo y manejar el medio.

Alan Soñora (5): Busco con sus pases romper la defensa rival pero quedó muy lejos de eso.

Alan Velasco (5): Tuvo algunas apariciones buenas, igual pareció estar más preocupado por pelearse con los rivales.

Andrés Roa (5): Otro que mostró pinceladas. Lamentablemente salió lesionado en el entretiempo cuando el equipo ya tenía un jugador de más.

Silvio Romero (4): Noche fea del capitán, bien marcado por los centrales de Lanús. Cuando bajó a ayudar con la creación, se lo notó lento y predecible.


Ingresaron:

Gastón Togni (3): Entró para reemplazar a Roa y terminó jugando de lateral, en ninguna de las dos posiciones le dio algo al equipo.

Jonathan Herrera (4): Difícil de clasificar cuando no le llegó nunca una pelota clara. Otro que fue bien anulado por los defensores rivales.

Rodrigo Márquez (5): Poco tiempo para “Chila” pero más claro que Togni en ese sector de la cancha. Además tuvo un cabezazo que no le pudo dar fuerza.

Tomás Pozzo y Juan Zarza: Menos de diez minutos para los pibes aunque interesantes. Hubiera sido bueno verlos más en cancha.

Federico Riccardi