lunes, 4 de octubre de 2021

Carlos Burgueño: "Esta es una de las etapas más malas de Independiente"

El periodista de economía pasó por una nueva edición de Amplitud Independiente para hablar de lo que dejó el empate del "Rojo" ante Vélez, la participación de figuras de renombre en las elecciones del club y su opinión del tiempo de los Moyanos al frente de la institución.
"No me sorprendió tanto lo de anoche, con un amigo hablamos que estando 3-1 podían empatarnos. Igual lo de Falcioni por momentos es milagroso".

"Falcioni es un DT defensivo, generalmente lo veo mal. ¿Pero cuánto más podría hacer? Al menos se demostró que los pibes pueden jugar y solo hace falta traerles dos o tres que hagan la diferencia".

"Que el objetivo sea solo clasificar a las copas, no ilusiona. Aunque es la realidad del club en este momento, a mucho más no se puede aspirar".

"Hubo una prudente esperanza en su momento pero no pasó de eso. Viendo algo positivo es que le ganamos a Racing".

"Más allá de los nombres rutilantes que se trajeron y fracasaron, lo peor fueron los que vinieron con menos luces, gastando casi tanto como con los otros".

"Hablé con Redrado hace poco y no creo que se meta en el club. Gaudio puede ser".

"Nunca me llamaron del club o desde los opositores para colaborar".

"Independiente necesita del día a día. No podes tener la cabeza en otro lado".

"Hace falta gente que sepa de marketing, de economía, de varias cosas como para encaminar a la institución. Hay que trabajar en serio".

"Si no podes traer jugadores y te embargan por deudas, no hay ningún balance positivo".

"Es una etapa de las más malas de la historia del club. Es un final triste para Moyano que había comenzado ilusionando".