domingo, 31 de octubre de 2021

El uno por uno vs. Newells

Independiente volvió a hacer un papelón con la derrota en Rosario y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presente en el Parque Independencia.


Sebastián Sosa (5): No tuvo mucho trabajo. Ya de por si sigue teniendo problemas con el juego aéreo. Igualmente tuvo nula reacción en el gol.

Fabricio Bustos (3): Casi no participó en todo el partido. Espectador de lujo en el gol, se queda mirando de frente a la jugada en vez de ir a buscarla en el rebote.

Sergio Barreto (6): Lo más serio del equipo. Sin brillar, no pasó sobresaltos ni cometió errores.

Juan Manuel Insaurralde (4): Sorprende que con su experiencia haya cometido un error infantil en la jugada previa al gol. Cerca del área y con varios compañeros suyos que ya habían pasado la línea de la pelota.

Thomas Ortega (3): Errático, inseguro. Se animó a participar más en ataque en los primeros minutos, pero en defensa sufre y mucho por su carril.

Lucas Romero (4): Muy lento. De ritmo cansino y con muchos problemas para distribuir el balón.

Carlos Benavídez (4): Volvió a jugar después de mucho tiempo, tras recuperarse de una lesión de ligamentos. Dio la sensación de que sobraba en el partido y faltaba gente en ataque.

Alan Soñora (3): Más parecido al Soñora que nunca jugaba que al que se ganó un lugar en el equipo.

Andrés Roa (4): En el primer tiempo tuvo buenas intenciones, pero en la segunda parte casi que ni entró en juego. Ausente como en la mayoría de los partidos.

Silvio Romero (3): Si el equipo estuvo lento, su ritmo fue en una marcha menos. Erró un gol de los que no se pueden errar en el inicio del encuentro. Su rendimiento está en declive.

Tomás Pozzo (4): Su ingreso no cambió nada. No pudo modificar el ritmo que necesitaba el equipo.

Brian Martínez (3): Pierde una pelota que deriva en el infantil error de Insaurralde antes del gol. Su entrada con Unión fue clave pero hoy no gravitó.

Gastón Togni (-): Intentó desequilibrar por izquierda. Buen centro a Herrera que no llegó a conectar y tuvo su chance de gol de cabeza sobre el final.

Jonathan Herrera (-): Cada vez que entra demuestra porque Romero no sale nunca. Pocos minutos en cancha, pero no llega a cabecear bien un centro de Togni.

Julio César Falcioni (4): Otra vez abusando de la especulación contra un rival, en los papeles, inferior. Nunca le faltó el respeto al local y lo terminó pagando caro con el resultado final. Hay olor a fin de ciclo.

Por: Leonardo Papaleo