domingo, 24 de octubre de 2021

Néstor Guido: "Nos hubiera gustado juntar a la oposición en un solo lado"

El presidente de Auténticos Rojos y que es parte de la unión Primero Independiente pasó por nuestro programa para charlar como se viene preparando esta nueva alianza para las elecciones y que le hubiera gustado lograr.
"En su momento nos llamaron desde la agrupación de Cantero para armar una alianza que no funcionó. Ahora en Primero Independiente hay otras ideas, lejos de un personalismo que gobierne al club".

"Lo más valioso que tenemos en la agrupación son los integrantes, que están dispuestos a cambiar lo que está pasando en la institución".

"Ya tenemos mentalidad como si estuviéramos gobernando. Si ganamos, ya el 20 de diciembre vamos a estar a full".

"Todavía queremos ampliar el proyecto de Primero Independiente. Por eso no creemos en poner ya un candidato".

"Hay posibilidades que nos juntemos con Pablo Grindetti (hijo de Néstor). Él ya estuvo con nosotros, tenemos buen diálogo".

"Desde Primero Independiente dejamos en claro lo que pensamos de una lista única. Nos hubiera gustado juntar a la oposición en un solo lado".

"Sabemos que los primeros 6 meses del año que viene se van a necesitar mínimo unos 10 millones de dólares para que el club siga funcionando. Estamos trabajando en ideas que nos permitan llegar a esa cantidad".

"No tenemos representantes de Independiente Místico entre nosotros. Ellos ya fueron echados del club en su momento".