domingo, 28 de noviembre de 2021

Gabriel Iezzi: "No me imagine que Doman se iba a meter políticamente"

El periodista charló con el staff de Amplitud Independiente sobre como ve al equipo, su relación con Fabián Doman y su sorpresa al enterarse de su candidatura.
"La situación futbolística de Independiente se veía venir desde principio de año. Hay muchos jugadores que caminan la cancha".

"Creo que se viene una elección importante en el club. Hay ir a votar pensando que puede ser lo mejor para el futuro".

"Con Doman hablábamos seguido de Independiente pero no me imaginé que se iba a animar a meterse políticamente".

"No me llamaron desde el lado de Doman ni ninguno. Igual para ser dirigente tenés que tener tiempo y yo no creo que pueda"

"Independiente tiene que volver a ser un equipo que juegue al fútbol".

"Al que gane en diciembre le pido que apueste por las inferiores, es el camino para levantar".

"No dejo de reconocer la carrera de Falcioni pero me gustaría que se busque un DT joven, como Eduardo Domínguez o así".

"Hay que saber acompañar a los jugadores jóvenes".

"No me gusta cuando Falcioni minimiza un resultado por un error arbitral. Obvio que hay equivocaciones pero prefiero que el DT apunte a como juega su equipo".

"El Rolfi está hace poco, no creo que merezca ser juzgado. Deberían darle tiempo sea quien sea el que llegue".