sábado, 6 de noviembre de 2021

Uno x uno vs Arsenal

Nuevamente en Amplitud Independiente ponemos los puntajes de los jugadores del "Rey De Copas" tras la victoria 3 a 0 frente a Arsenal.
Sebastián Sosa (6): Salvó al equipo en un par de remates que tuvo Arsenal cuando el partido estaba 0-0. Después una tarde tranquila para el uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Sin problemas defensivos y con poca (pero buena) participación en ataque.

Sergio Barreto (6): Al igual que sus compañeros de defensa no tuvo mucho trabajo, bien en la marca de los delanteros rivales.

Juan Insaurralde (6): Firme y tranquilo, así fue el partido del “Chaco”.

Gastón Togni (6): Una de las pocas que se mandó correctamente en ataque terminó en un pase de carambola en el gol de Soñora. Después cumplió.

Domingo Blanco (7): Cuando “Mingo” está enchufado, Independiente lo siente. Volvió a ser el de fechas pasadas, con una posición más centrada que favorece su juego.

Lucas Romero (6): Buen trabajo del volante hoy, siempre ayudando al despliegue del equipo.

Alan Soñora (7): Aprovechó los espacios que el rival le dejó para mostrar su mejor versión. Además golazo para abrir el partido.

Alan Velasco (8): Esta es la “Joya” que queremos ver. Encarador, pidiendo siempre la pelota, tocando con sus compañeros. Claramente su posición es atrás del 9.

Andrés Roa (7): Muy buen partido del “Parcero”. Además clave recuperando varias pelotas en campo rival que generaron peligro y algún gol.

Silvio Romero (6): Sin ser de sus mejores partidos, marcó un gol y participó en otro. Siempre necesario.


Ingresaron:

Carlos Benavidez (6): Ingresó bien el uruguayo, tiene que aprovechar las oportunidades que se le están dando.

Thomas Ortega, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera: Pocos minutos, además el partido ya estaba en punto muerto cuando entraron. Igual no desentonaron.

Federico Riccardi