domingo, 12 de diciembre de 2021

Favio Verona: "Veo muy probable que se posterguen las elecciones"

El periodista del Diario Olé estuvo charlando con nuestro staff sobre el año futbolistico de Independiente y una bomba en cuanto al acto eleccionario que debía realizarse el próximo 19 de diciembre.
"Hay una opción de compra para Sosa de 800 mil dólares, pero la demora con las elecciones no deja casi tiempo para arreglar estos asuntos".

"Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera y Ezequiel Muñoz ya están afuera del club".

"La prioridad para el que gane las elecciones tiene que ser acomodar el club económicamente".

"En los próximos seis meses hay varias deudas a pagar. Pareciera que la actual comisión pateó muchos de sus problemas para adelante".

"Si quieren que Benítez se quede, van a tener que convencerlo. Él decía que su paso por la institución ya estaba, pero hay que ver que pasa".

"El otro día hablando con Doman me juró que ellos tenían todos los papeles al día. Claramente hay una parte que miente".

"Me da la impresión que la junta electoral se agarró de un tecnicismo para bajar la lista de Doman. No ayuda a la transparencia que todos sean parte del oficialismo".

"Yo no recuerdo otra elección donde hayan sido tan rigurosos con un candidato. Igual creo que hay errores de ambas partes".

"Mucho de lo que pasó habla del nivel de improvisación con la que se llegó a estas elecciones".

"No veo argumentos sólidos de ningún lado sobre que van a hacer con el club. No se vio un debate de ideas, solo chicanas".

"Maldonado dice que quiere unas elecciones donde participen todos y que igual van a ganar, pero como se vienen manejando no parece así".

"Yo veo muy probable que se posterguen las elecciones. Incluso que se designe un interventor".