domingo, 13 de febrero de 2022

Gadano: "El único rehén de esta situación política es el club"


El candidato a vicepresidente 2° por Gente de Independiente, Rodrigo Gadano, dialogó con Amplitud Independiente acerca del panorama político en el club. Lapidario con el oficialismo y parte de la oposición, llamó a los socios a que confíen en su espacio para dirigir los destinos de la institución: "Hoy somos la única alternativa a Moyano".



El periodista y abogado también sostuvo que Unidad CAI, el trinomio compuesto por Fabián Domán, Juan Marconi y Néstor Grindetti, no cumplió por lo establecido por la junta electoral, por lo que "no está en condiciones de participar de las elecciones". Por eso le pido al socio que confie en nuestra agrupación, somos la única oposición real a la actual gestión", sentenció.
Para cerrar el entrevistado manifestó que "no queremos judicializar el club para evitar embarrar la cancha. Deseamos que el socio pueda votar. A Claudio Rudecindo y a nosotros nos costó poner la lista en condiciones frente a los requisitos de la junta electoral, pero estamos listos para presentarnos a elecciones y cambiar el destino de Independiente"

En relación a la lista encabezada por Domán, se preguntó: "¿qué tan nueva es la propuesta de Unidad CAI si hay integrantes que formaron parte de otras comisiones directivas como la de Julio Comparada?". Y añadió: "El mandato de Moyano fue prorrogado por Personas Jurídicas pero Unidad CAI con sus maniobras extiende la gestión del oficialismo, parece que no tiene las pruebas de su denuncia". Por ello, expresó que Gente de Independiente, la agrupación de la que forma parte y por la cual se postula como candidato a vicepresidente 2º, "es hoy la única alternativa a Moyano".

En relación a la actual situación, Gadano afirmó que "la actual comisión directiva impidió la elección por motivos legales y valederos. Pero Unidad Independiente pidió una nueva audiencia de conciliación". En este sentido, criticó que de este modo se dilatan aún más los tiempos para celebrar los comicios y remarcó que "los socios somos rehenes de una disputa política". En esa línea, agregó: "se están enfrentando dos sectores de poder a nivel nacional, del cual el único rehén es Independiente".