domingo, 13 de febrero de 2022

Puntajes Rojos vs. Estudiantes

Independiente perdió en el debut de la Copa de la Liga Profesional y en Amplitud Independiente calificamos la actuación de los futbolistas que estuvieron presentes en el estadio Uno.


Sebastián Sosa (4): Floja noche del uruguayo, quien tuvo responsabilidad en ambos goles. Mal en la salida y falto de reacción.

Alex Vigo (5): Buen debut del lateral. Proyección con criterio en el primer tiempo, aunque se fue apagando con el correr de los minutos.

Joaquin Laso (4): A pesar de haber convertido el descuento no fue su noche. Perdió la marca en los goles y en el juego aéreo estuvo flojo.

Juan Insaurralde (4): Tampoco fue su noche. No estuvo a la altura del partido.

Thomas Ortega (4): No se proyectó por su banda, ya que el equipo eligió atacar por la derecha. En defensa sufrió como de costumbre.

Lucas Romero (4): No hizo pie en la mitad de la cancha. Flojo partido.

Carlos Benavidez (5): Lucha y despliegue en El primer tiempo. Algunas combinaciones lo hicieron pesar el área, pero se fue apagando en el segundo tiempo.

Andres Roa (3): El colombiano fue de lo más flojo del equipo. No tuvo participación y estuvo casi ausente.

Alan Soñora (3): Tuvo la Diez por primera vez y le quedó gigante. No tuvo la participación esperada. Se confundió con la velocidad del equipo en la primera mitad y no tuvo sintonia con el equipo.

Gaston Togni (3): Desdibujado y anulado en ofensiva. No supo acoplarse en la delantera.

Leandro Fernández (5): Tuvo un mano a mano con Andujar que desperdició. Buscó opciones para llegar con peligro al arco, aunque no logró conectar de la mejor forma.

Damian Battalini (5): Ingresó en el segundo tiempo con otros aires. Provocó entusiasmo, pero insinuó más de lo que concretó.

Lucas Gonzalez (-): Entró para acomodar la mitad de la cancha, pero se apagó con el andar del equipo.

Rodrigo Marquez (-): Pocos minutos para calificarlo. No hizo demasiado.

Por: Leonardo Papaleo