domingo, 27 de marzo de 2022

Eduardo Domínguez: "Tenemos que definirnos como equipo"

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa, luego del pasaje de ronda en Copa Argentina. Valoró el triunfo a pesar de las dificultades para lograrlo y planteó cual es el camino para mejorar a futuro.


Independiente no la pasó para nada bien en Córdoba. Fue un equipo frágil en defensa, tal cual había ocurrido en la Copa de la Liga.

Al término del encuentro, Eduardo Domínguez brindó sus sensaciones al respecto: "Siento que todavía estamos en la mitad. Ni para adelante, ni para atrás. Nos tenemos que decidir porque terminamos siendo un equipo que no define hacia donde quiere ir. No vamos ni a presionar ni quedamos atrás. Tenemos que definirnos como equipo. Queremos ser protagonistas, pero necesitamos tiempo. Entiendo a la gente y la situación de todos", aseguró el ex Colón y Huracán.

Luego, marcó: "Así a la generalidad pasamos. Se puede trabajar mejor, sabiendo que pasamos de fase. Sabemos las dificultades de la Copa Argentina. Es un partido y vienen a mostrar lo que tienen. Se dificulta mucho y por momentos nos dificultamos con nuestros errores. Hay que convivir con esto, no fue un partido sencillo".

Por otra parte, reconoció cual es la clave para mejorar de cara al futuro: "La realidad es así. Hay que seguir trabajando y afrontar lo que nos está pasando. Tenemos un gran equipo en potencial y creemos mucho en los jugadores. Va a depender pura y exclusivamente del carácter que tengamos en la cancha".

Por último, concluyó: "Yo tengo la paciencia y tranquilidad para trabajar. Estamos hace dos meses. Al equipo lo vamos encontrando por momentos, a veces nos olvidamos como generar. Hay que entender esto, el que quiera entender que entienda, sino allá él".

Por: Leonardo Papaleo