domingo, 6 de marzo de 2022

"Independiente le puede pelear a cualquiera"

Pedro Magallanes, ex mediocampista rojo dialogó para Amplitud Independiente y señaló que le gusta el trabajo que viene realizando Eduardo Dominguez


Somos varios los esperanzados con lo que viene mostrando este Independiente de Eduardo Domínguez y Pedro no está excento de este pensamiento:
“Domínguez es un técnico al que le gusta jugar bien al fútbol, tira líneas para adelante y libera los medios para ir al ataque sin desordenarse”, pero eso no quita que no sepamos que el plantel tiene ciertas falencias en posiciones claves.

La delantera es una posición que aún no está cubierta, con respecto a esto, Magallanes afirmó que “Independiente necesita un delantero goleador y de jerarquía tras la partida de Silvio Romero” y se mostró preocupado por la falta de recambios que somete al plantel a la hora de los reemplazos: “se puede caer algún jugador y sufrir pero hay un grupo de buenos jugadores” .

Al igual que los hinchas, el exmediocampista le tiene fe al Rojo y asegura que “Independiente le puede pelear a cualquiera en este torneo corto, es la oportunidad de ser campeón, el club necesita urgente ganar un torneo local”.

Y en este sentido está aparejado el tema institucional respecto a los movimientos económicos que realiza la dirigencia sin dejarnos en claro a los hinchas: “No son claros los movimientos que se hacen dentro del club, perdés un jugador como Velasco y no sabés si fue por 5 o 7 millones de dólares”. Si bien asegura no hacer política en el club, Pedro se hace eco de lo que sucede y desea que Independiente salga adelante.

 Por María Victoria Pezzi