domingo, 10 de abril de 2022

El uno por uno vs. Tigre

 

El Rojo consiguió un empate tras no saber aprovechar la ventaja en el marcador y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que estuvieron presentes en Avellaneda.




Sebastián Sosa (5): Respondió cuando lo probaron. Sin embargo, por la presión del rival tuvo errores en los pases y en los centros no salió bien.

Gonzalo Asís (5): Estuvo firme en la marca. No se vio desbordado por la subida de Proti salvo en un desborde que casi termina en gol. Además, marcó bien a Magnin cuando se abrió por la banda.

Sergio Barreto (6): Estuvo muy firme en la marca y tiempista en los cortes, pero se vio inseguro a la hora de salir por abajo. Además, estuvo firme de arriba en ambas áreas. Tuvo la mala fortuna que el empate vino de una pelota que le da en la mano.

Manuel Insaurralde (5): Ganó de cabeza en el área rival, pero por la presión se le vio errores en sus pases.

Lucas Rodriguez (5): No tuvo presencia en ataque, pero supo marcar las subidas por su sector a diferencia de partidos anteriores que le ganaban la espalda. Sin embargo, generó peligro de una pelota parada que dio en la base del palo.

Lucas Romero (3): No se mostró para ser el primero pase después de los defensores, no formó parte del circuito de juego. Fue reemplazado por Togni.

Calos Benavidez (4): Al igual que su acompañante en la mitad de la cancha no formó parte del juego, pero si ayudó más en la marca y presión. Realizó la recuperación que terminó en desborde de Blanco y luego el penal.

Andrés Roa (5): Tuvo algunas pinceladas con desbordes y abrió en la jugada del gol para blanco, pero no mantuvo el ritmo. Fue reemplazado por Alan Soñora.

Damián Batallini (6): Encabezó como es habitual la presión al rival, generó errores en defensa y generó ocasiones de gol por sus recuperaciones. Fue reemplazado por Leandro Fernandez.

Domingo Blanco (7): Fue de lo mejor del ataque, siempre intentó y desbordó. Genero ocasiones de gol, asistiendo a Togni que definió por arriba y un tiro al segundo palo que no llegaron a conectar.

Leandro Benegas (6): Marcó el gol de independiente, se sacrificó para ayudar en la recuperación, en la marca y presión a la defensa. Fue reemplazado por Tomás Pozzo.


Leandro Fernandez (3): Le costó asociarse, se lo vio lento y con imprecisiones.

Tomás Pozzo (5): Ingresó pocos minutos, peros se asoció bien con Soñora y Togni.

Gastón Togni (5): Se asocio bien con Soñora, tuvo el segundo, pero definió mal por arriba del travesaño

Alan Soñora (5): Ingresó participativo, tuvo altibajos, pero al final del encuentro se convirtió en el armador de los ataques.

Por: Tomas Cuspide