lunes, 9 de mayo de 2022

Franco Caruso: "El club está totalmente abandonado"

El candidato a Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales por Gente de Independiente estuvo este domingo en diálogo con nuestro programa, donde fue crítico con la actual dirigencia y contó cuáles son sus planes a futuro en caso de se imponga en las elecciones Claudio Rudecindo.


Luego de lo que ocurrió durante el partido ante Huracán, en Independiente los ánimos están caldeados y la oposición se mueve al compás del reclamo para que se hagan efectivas las elecciones. 

En diálogo con Amplitud Independiente, el candidato a Secretario de RRPP por Gente de Independiente, declaró: "Yo era el conductor de Monarquía Roja, dejé el programa y decidí participar activamente en la política del club".

Franco Caruso prometió estar involucrado en la vida política e institucional de Independiente, algo que según su parecer la actual Comisión Directiva está "dejando de lado".

"La totalidad del club está abandonado. Todo hay que mejorarlo y profesionalizarlo. Independiente no tiene presencia en ninguna área. Parte de la situación actual del club es porque los participantes políticos no son parte", aseguró Caruso.

Asimismo, celebró el accionar de los socios luego del triunfo sobre Huracán: "La gente de Independiente es la que va a salvar al club, no los de afuera".

A su vez, comentó cuales son las propuestas de Gente de Independiente: "Queremos que todos puedan participar del club. Nuestra lista es plural. La unidad tiene que ser natural y fluir. La agrupación está en regla para participar".

Además, fue crítico con la actual dirigencia: "El oficialismo no tiene la legitimación de socios e hinchas. Lo de ayer demostró censura, el hincha sólo quería mostrar su descontento. Nadie es parte de Independiente, hoy el club está cerrado y las decisiones las toma Yoyo Maldonado".

Por último, concluyó: "Nosotros planteamos que es necesaria una auditoría porque conocemos lo que pasa en Independiente pero la realidad no la sabe nadie. Gente de Independiente presentó el expediente la semana pasada pero entendemos que desde lo judicial se tiene que dar el fallo próximamente. Hay charlas avanzadas para empezar a explotar la marca Independiente. Queremos armar un comité de exjugadores que sepan de fútbol".

Por: Leonardo Papaleo