domingo, 26 de junio de 2022

El Rojo busca sumar de a 3 en Paraná

Independiente visita a Patronato por la 5ta fecha del campeonato mañana a las 15:30, después de un gran triunfo ante Estudiantes y la clasificación a los octavos de final por Copa Argentina. El árbitro será Fernando Espinoza.


Después de dos jornadas positivas, Independiente busca sumar otra victoria por el torneo local para posicionarse en los lugares mas altos de la tabla de la LPF. El Rojo cuenta con 7 puntos y de ganar mañana, quedaría a 3 del único puntero que es Newells con 13 puntos.
El Rey de Copas busca cortar una racha adversa, ya que no gana en condición de visitante por el torneo local desde abril, en la victoria 1 a 0 ante Barracas Central.



En la espera de que lleguen nuevos refuerzos, todo indica que Eduardo Domínguez volvería a la línea de 4 defensores y repetería la formacion que jugó contra Estudiantes en el Ricardo Enrique Bochini.

Los 11 para enfrentar al Patrón serían: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.


Por: Nicolás Gallitrico.