lunes, 13 de junio de 2022

Favio Verona: "La situación económica y política del club es delicada e inestable"

El periodista del diario deportivo Olé dialogó con Amplitud Independiente y dejó su análisis sobre la situación económica, política y deportiva del Rojo de Avellaneda. Además, informó sobre el mercado de pases. Aquí sus mejores frases.



"Por el sponsor se viene negociando hace un tiempo, incluso cuando Yoyo Maldonado viajó a Inglaterra con la selección nacional. Pero más allá de algunos trascendidos, no hay nada oficial".

"La situación económica y política del club es delicada e inestable. La determinación del técnico de bajar a nueve futbolistas respondió a una forma de ejercer presión hacia para Comisión Directiva para que le traigan los refuerzos que pidió".

"Domínguez es un técnico pragmático, que se adapta a las circunstancias y al rival de turno. Es lo que se vio en estas dos primeras fechas".

"Independiente aprovechó la situación que tuvo frente a Talleres y después se abroqueló atrás. Necesitaba un triunfo de forma imperiosa, no podía postergarse más"

"La idea de Dominguez es tener entre 5 y 6 refuerzos. La llegada de Marcone no sólo tiene que ver con la posición en el mediocampo, sino también con la cuestión del liderazgo, del sentido de pertenencia"

"La llegada del uruguayo Gabriel Neves se estancó un poco. No puede desestimarse, pero este fin de semana no hubo avances. Dominguez quiere sumar refuerzos".

"No han trascendido nombres para el puesto de centrodelantero que pretende reforzar el técnico. También quiere sumar alguien en la zaga".

"Por Marcone también hay acuerdo; el jugador se bajaría más del 50 por ciento del salario para cumplir su sueño y el de toda su familia".

"Por Aliendro hay un acuerdo de palabra por la cuestión salarial. Tuvo conversaciones con el DT Eduardo Dominguez. Hay buena predisposición del jugador, salvo imprevistos, será nuevo volante de Independiente".

Por: Leonardo Papaleo