lunes, 20 de junio de 2022

Independiente buscará revertir su imagen esta noche junto a su gente

Por la 4ta fecha del campeonato, el Rojo recibirá a Estudiantes a las 21:30 en el "Ricardo Enrique Bochini", en un marco de incertidumbre debido a la ultima dura derrota frente Argentinos Juniors. 


El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, viene de empatar ante San Lorenzo, ganar frente a Talleres y de perder de muy mala manera frente al Bicho. Si bien el campeonato recién comienza, la necesidad de ganar es evidente, debido al mal presente institucional y deportivo que vive el club, con el agravante de la falta de refuerzos debido al corto plantel con el que cuenta Domínguez, quien podría dejar su cargo en el caso de que los mismos no llegasen.
 

El equipo para enfrentar al Pincha sería con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Poblete, González; Fernández, Benegas y Cazares.


Por ultimo, el flamante refuerzo, Iván Marcone, entrenó a la par de sus compañeros ya que está dentro de la lista de convocados para el partido de esta noche.


En la conferencia de prensa del día de hoy, el volante declaró: "Soy un privilegiado de ser hincha de Independiente y estar acá. Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ojalá le podamos dar a la gente buenos momentos".

Por Nicolás Gallitrico