domingo, 12 de junio de 2022

Mario Peripolli: "Mañana habrá una reunión de la junta electoral con los apoderados de las dos listas habilitadas, para fijar una nueva fecha de elecciones"

En dialogo con Amplitud Independiente, responsable de la Secretaría de medios del Rojo, brindó detalles de la actualidad institucional y deportiva del club. 


"Cuanto antes se realicen las elecciones va a ser mejor para el club, la comisión directiva tiene que estar legitimada por el voto de los socios", a raíz de esto añadió: "Si bien presentaron un amparo, no hay dictamen judicial por lo que creemos que con los fallos vigentes la junta está en condiciones de fijar de común acuerdo con los apoderados la fecha de elecciones".


Por otro lado, habló sobre la situación de Iván Marcone: "La revisación médica de Marcone pasó del lunes para el martes, de no surgir inconvenientes convocaremos a los medios para realizar la nota del primer refuerzo".


Con respecto a la situación de los jugadores que no renovarán su contrato sostuvo: "La situación de los jugadores libres no le pasa solo a Independiente, si el futbolista no acepta la propuesta del club, poco puede hacer la dirigencia".


Por ultimo, sobre la posibilidad de un nuevo sponsor en la camiseta, afirmó que: "El viernes hubo reuniones y en la semana continuarán las negociaciones".


Por: Nicolás Gallitrico