martes, 12 de julio de 2022

Eduardo Domínguez: “Estoy tranquilo porque lo di todo”

Finalmente, tras varias especulaciones, esta tarde en Villa Domínico y luego de una reunión con el plantel, el entrenador hizo pública su renuncia como director técnico.


Luego de la derrota frente a Racing todo fue silencio y duda. Pero el destino de Eduardo Domínguez ya estaba marcado y hoy ha decidido renunciar de manera indeclinabe a la dirección técnica de la primera división. Frente a tantos dichos, aclaró: “Es un momento difícil para mí, para el equipo y para los jugadores. Hablé con ellos, con los dirigentes y con el Rolfi. Sólo quiero agradecer al club que me ha abierto las puertas donde me sentí cómodo”. Por su parte, también se encargó de enviarle un guiño a Montenegro: “Quiero agradecerle al Rolfi por la confianza que me brindó y que haya puesto los ojos en mí”.

Si bien no hizo alusión a la dirigencia, con quien se sabía mantenía diferencias, sí lo hizo hacia el plantel y hacia los hinchas: “Le quiero agradecer a los jugadores y a los hinchas. Generamos una expectativa grande al inicio y lamentablemente no la pudimos devolver en resultados. No pude retribuirles el cariño que me han brindado constantemente pero es una etapa a la que hay que darle vuelta la página”.

Para finalizar señaló: “Les deseo todos los éxitos y lo mejor. Me trataron de maravillas y soy consciente de lo que no hice pero estoy tranquilo porque lo di todo”. 

Por Victoria Pezzi