miércoles, 20 de julio de 2022

Independiente sigue sin levantar cabeza y volvió a perder

El Rojo cayó ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por 2 a 1, y ya son cinco los partidos sin poder llevarse los 3 puntos por el torneo local.


En medio de la crisis institucional, Independiente sigue en caída libre también desde lo deportivo, siendo esta su quinta derrota en 9 partidos disputados, posicionándose en la tabla 24°de 28 equipos.
A lo que el partido respecta, el Rojo sufrió muchísimo el primer tiempo, siendo dominado por Defensa y Justicia y yéndose al entretiempo 1 a 0 abajo. En la segunda mitad, creció en cuanto al juego y las llegadas, pero en su mejor momento del partido, Lucas Rodriguez generó un penal que el Halcón cambió por gol. A los 35 minutos del segundo tiempo, el conjunto local se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Kevin Gutiérrez, por lo que Independiente pudo encontrar mas espacios y Alex Vigo descontó en el tiempo adicional.


El futuro de Independiente es una incertidumbre, tanto desde la designación de un director técnico, hasta las elecciones, de las cuales hasta el momento parece no haber muchas novedades, algo que preocupa y mucho a los hinchas que ya no aguantan mas esta actualidad que no concuerda con la inmensa historia del club.

Por: Nicolas Gallitrico.