lunes, 4 de julio de 2022

Luis Islas: “A Independiente le falta tener identidad”

El gran arquero que supo defender el arco rojo pasó por nuestros micrófonos y habló de todo en Amplitud Independiente.


Sin dudas uno de los temas que actualmente nos preocupa es el irregular rendimiento que Independiente mostró en los últimos partidos, en este sentido señaló: “Independiente tiene un plantel que demostró contra Estudiantes, fue superior y ganó bien, pero contra Patronato volvieron las dudas. Los entrenadores tenemos injerencia en lo que queremos inculcar, y viendo a Independiente pienso que le puede ganar a cualquiera”.

Respecto a estas irregularidades, brindó su mirada como entrenador: “Lo que se trabaja en la semana es lo que tendría que pasar en el partido, pero a Independiente le falta tener identidad” y sin dudas una de las preguntas que todos nos hacemos es acerca de su posibilidad de ser entrenador del Rojo en algún futuro, a lo que Islas expresó: “Siempre tengo la ilusión de dirigir al club por mi sentido de pertenencia, pero esta comisión nunca me lo ofreció, no entiendo por qué no se sientan a hablar conmigo de fútbol; me duele en el alma porque podría aportar muchas cosas”.

Por último, en la previa al clásico de Avellaneda del próximo domingo destacó: "Independiente es un sentimiento, una pasion. El socio es el que elije al presidente. Mientras tanto hay que querer que gane y que sea el Rey de Copas que nos tiene acostumbrado. Contra Racing el hincha quiere que gane siempre. Hay que jugar mañana, ganar, hay que ser un equipo agresivo. Recuerdo el dia del remate en el travesaño por la Supercopa. Si entraba todavia lo estaria gritando".

Por: María Victoria Pezzi