martes, 5 de julio de 2022

Otro papelón que agrava la crisis

Independiente perdió 3 a 1 contra Platense, siendo esta su segunda derrota consecutiva de tres que ya lleva en lo que va del campeonato. Si bien lo ganaba en el comienzo con gol de Rodriguez, el conjunto de Domínguez no supo mantener el resultado y selló una dura derrota en condición de local


En un marco de mucho enojo e indignación por parte de los hinchas, el Rojo sigue pisando en falso en el torneo local y el margen de error es cada vez mas chico. Si bien Independiente comenzó el partido siendo superior, teniendo la pelota y controlando al Calamar, nuevamente pecó de ineficacia y no supo convertir las pocas chances que generó; para colmo el gol de Platense llegó en el cierre del primer tiempo, algo que en lo anímico le pasó factura y determinó la derrota en el global.


Al final del encuentro los ojos estaban puestos en Eduardo Domínguez, quien fue insultado al igual que los jugadores y la dirigencia. El ex Colón parece no encontrarle la vuelta al equipo y se empieza a especular con respecto a su posible salida. Cabe remarcar que la próxima fecha es nada mas y nada menos que el clásico frente a Racing , en donde de perder no solo acrecentaría más la crisis, sino que también Independiente podría quedarse sin entrenador.


Por: Nicolas Gallitrico