Ante la presencia de socios, representantes de socios, glorias del club y figuras del arco político de la institución, finalmente se ofiacializó el inicio de la “era Doman”, quien entregó los diplomas a las nuevas autoridades que lo acompañarán durante los próximos cuatro años.
Para comenzar, el nuevo presidente electo señaló: “Ustedes saben la situación del club, ya tenemos formalmente cuatro días en los que nos hemos tenido que ocupar de varios temas. Muchos ya los imaginábamos, otros van surgiendo.
Vamos a conducir los destinos de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo. Sabemos que el camino no es fácil porque el trayecto fue largo.”
Lo más emotivo, en el que todos alzaron sus palmas se dio cuando, de fondo, se escuchaba el llanto de un bebé. Allí fue cuando Fabián Doman paró su discurso y aclaró : “el llanto de fondo significa que estamos recuperando a la familia en Independiente”.
Para concluir sus palabras, cerró su participación en el acto diciendo: “Para tener un equipo campeón, la historia comienza acá, por nosotros y por la forma de ser y pensar el club”.
Su suerte es la nuestra, deseamos volver a ser INDEPENDIENTE.