Sin dudas vivió los gloriosos años de este club muy de cerca y hoy en día lo recuerda así: "Siempre recuerdo que Independiente tuvo a Pedro Iso como un presidente excepcional y ¿cómo olvidarme del Pato Pastoriza?, fue un gran líder que defendió los derechos de los jugadores y marcó el camino a seguir. Yo tuve una gran amistad con él".
Con respecto a la actualidad y tras un jueves a puro mercado de pases, Apo se refirió a la salida de Ricardo Zielinski como conductor del primer equipo y la reciente llegada de Carlos Tévez: "Zielinski es un gran entrenador pero no pudo acomodarse, esperemos que Tévez pueda sacarlo adelante. De todas maneras este campeonato no es brillante pero sí hay buenos equipos".
En este sentido, agregó: "Sé que hay mucha gente trabajando y buscando lo mejor para Independiente. Espero que la dirigencia pueda entender que se quiere salir de esta situación crítica.
Para finalizar, se refirió al estilo de entrenador que le gusta: "Hay entrenadores que se fueron extinguiendo como Bilardo y Menotti que marcaron caminos. Ahora me gusta mucho el estilo de Lionel Scaloni que tiene una gran proyección y un estilo definido".
Por María Victoria Pezzi.