lunes, 25 de septiembre de 2023

Carlos Tevez, sobre quienes dicen que ayudan a Independiente: "Estoy un poquito cansado"

En los últimos 10 minutos del partido ante la Gloria, el Rojo reclamó un penal sobre Braian Martínez y otro sobre Alexis Canelo.


Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, manifestó que le tiene cansado que se diga que a su equipo lo ayudan por él y que quiere ver si esta semana dicen lo mismo, este domingo por la tarde en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Instituto en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 6 de la Copa de Liga Profesional.

"Revisé las jugadas. Ya no se puede hacer nada. El primero no es penal. El segundo se escucha el roce. Herrera no me dio explicación y tampoco se lo pedí. Está bueno que pase ahora. Y que todos los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tevez quiero ver esta semana que digan lo mismo. Estoy un poquito cansado. Si quieren hablar de esto que hablen y digan la verdad", expresó el Apache.

A su vez, admitió que las "boludeces" que se hablan de Independiente y Carlos Tevez del "ayudín" le molesta. En tanto, reconoció que a veces los perjudica y en otras ocasiones sancionan a favor, pero que se enfoca en lo que hicieron ellos.

Luego, concretó: "Me parece que el primer tiempo fallamos en la intensidad. En el segundo tiempo cuando levantamos la intensidad se vio un Independiente mejor. Sabemos que el partido con Racing es especial para el hincha y para el jugador, pero vamos a trabajarlo de la misma forma que lo venimos haciendo en cada partido. Va a estar lindo".

Por: Leonardo Papaleo