sábado, 27 de enero de 2018

"Se están diciendo cosas falsas"

Silvio Romero, delantero que en los próximos días será refuerzo de Independiente, habló con Radio La Red para aclarar porqué no viajó a Buenos Aires para firmar su contrato



El ex jugador de Lanús, salió a aclarar telefónicamente la causa de haberse quedado en el país azteca: “Jueves y viernes no viajé por un tema familiar. Primero tengo que firmar el contrato y se que están con los papeles. Tengo un tema familiar que me lleva 48 horas" y confirmó: “Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo OK, viajaré para Argentina”.

El Chino también dijo que conversó con representantes de la Comisión Directiva: “Hablé con dirigentes de Independiente, tenía otras prioridades pero jugar en un grande siempre me dan ganas”, además manifestó su afán de jugar en el Rojo: “Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente, tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando”. Y por último agregó: "Yo estoy con muchísimas ganas. Esperemos que todo se defina entre hoy y mañana para estar a principio de semana en viaje".

En caso de que se confirme el pase del futbolista de 29 años, Independiente gastará alrededor de 4 millones y medio de dolares por el 70 por ciento del pase, convirtiéndose la inversión más alta en la historia del club.

Por Damián Verdasco  (@RanaMatiusCAI)