viernes, 26 de enero de 2018

Mercado de pases

Finalizó el libro de pases e Independiente inscribió a cinco futbolistas por los que podrá continuar negociando.


En las horas previas al cierre del mercado, los dirigentes del rojo solicitaron a AFA un permiso para negociar con Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Gonzalo Verón y Carlos Benavídez.

La situación de cada uno de ellos es diferente. El ecuatoriano Gaibor, proveniente de Emelec, que fue pedido expreso de Ariel Holan y llegará en las próximas horas al país para firmar y realizarse la revisión médica.
Por el lado del cordobés Menendez, el jugador ya se encuentra entrenando en Ezeiza a la par de sus compañeros.
El caso más importante es el de Silvio Romero, por quien se llegó a un acuerdo total con América y solo restan detalles del contrato del jugador.
Los dos tapados son Gonzalo Verón y Carlos Benavídez.
El primero, quien fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014, llegará en condición de libre por 3 o 4 años, mientras que Benavídez es un joven volante central uruguayo de 19 años que se desempeña en Defensor Sporting (URU) y ya entablaron negociaciones entre ambos clubes.
Además, Emanuel Britez y Brian Romero ya firmaron su contrato previamente.

Finalmente, Ariel Holan contará con 7 u 8 refuerzos para afrontar la Recopa, la Superliga, la Suruga Bank, la Copa Argentina, y por sobre todo, la Copa Libertadores en 2018

Por Juan Novak (@Juannovaak)