martes, 27 de febrero de 2018

"Tenemos todo para ganar en cualquier cancha"

Fernando Gaibor habló con la prensa, en Ezeiza, antes de viajar a Venezuela para enfrentar a Deportivo Lara por la Copa Libertadores.


En el inicio soltó: "Creo que más allá de no haber ganado la Recopa, quedan cosas positivas que el que sabe de fútbol las vio y a nosotros nos sirve eso. Tenemos por delante una oportunidad inmensa y es una gran responsabilidad poder lograr un paso importante en la Libertadores".

“En lo personal, vengo jugando hace ocho años seguidos la Copa Libertadores y sé que en estos torneos a veces no importa la historia, sino  lo que se demuestre en el campo de juego", expresó el Ecuatoriano, y siguió: "Hoy por hoy el fútbol está tan equilibrado que no se saca ventaja como en años anteriores, asi que nosotros vamos con la responsabilidad de saber que el partido se gana dentro del campo de juego y vamos a dar el primer paso, que va a ser frente a ellos. Tenemos todo para ganar en cualquier cancha".

 Por otra parte, el jugador dijo que sabe lo que están jugando y lo que significa cada vez que se juega un torneo y más aún una Copa Libertadores. “Estoy informado de todo lo que hay que jugar y sin dudas este grupo está a la altura”, declaró.

Sobre el final se refirió a las bajas de Amorebieta, Gigliotti y Silva en el equipo. "Son bajas muy importantes, sabemos lo que significan para el equipo. Pero atras de ellos hay compañeros que también vienen trabajando muy bien y se merecen una oportuniudad. Estamos formando un grupo muy bonito y competitivo, sano entre nosotros", finalizó Gaibor.

Por Carolina Gonzalez | @caroong