sábado, 3 de febrero de 2018

Uno x Uno: vs Colón

Independiente se impuso por 1 a 0 ante Colón  y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del Rey de Copas



Martín Campaña (7): Tapó un gran mano mano al comienzo del encuentro. No salió jugando tanto por consecuencia del error en el partido anterior. Buen partido del uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Los ataques de Colón se produjeron por su sector y le ganaron la espalda. Desde su lesión le cuesta la marca y hoy no fue la excepción. En ataque aportó por la banda derecha.

Alan Franco (9): La figura del encuentro. Defendiendo mano a mano se impuso siempre en las divididas y salió victorioso de cada uno de los duelos. A pesar de venir de una lesión, mostró su mejor nivel. La defensa lo necesita.

Nicolás Figal (6): Partido sin inconvenientes. Con un equipo bastante dividió por momentos, jugó simple y no se complicó. El rival no lo dejó avanzar con la pelota para romper lineas.

Juan Sánchez Miño (6): Jugado de lateral le aporta sorpresa al equipo por la izquierda y llegada hasta el fondo. Se complementó bien con Menéndez por su sector.

Diego Rodríguez (7): Buen partido del toro. Al comienzo el equipo quedó muy dividido pero con el correr de los minutos se adueñó del mediocampo.

Nicolás Domingo (7) Al igual que su compañero de sector, con el correr de los minutos se afianzó en el terreno. Se lo vio impreciso pero culminó un buen encuentro.

Maximiliano Meza (5): No entró tanto en contacto con el balón y se sintió en los últimos metros de la cancha. Con el ingreso de Gaibor se corrió sobre la derecha y fue más punzante.

Leandro Fernández (6): Anotó el único gol del encuentro desde los doce pasos. Pecó de egoísta en algunas oportunidades en las que se apuró para definir. No jugó den su puesto natural pero se las ingenia como pocos.

Jonathán Menéndez (8) Gran debut del extremo proveniente de Talleres. Le cometieron el penal al trazar una de las tantas diagonales que realizó en velocidad que es su principal virtud. Tiene movimientos muy interesantes.

Emanuel Gigliotti (5): Muy aislado, no logró quedar frente al arco ni generarse espacios para definir. En el segundo tiempo salió reemplazado.

Martín Benítez (5): Ingresó por el Puma en el segundo tiempo para ser más punzante sobre el arco rival pero no pudo sacar provecho de los espacios generados por la defensa del Sabalero.

Fernando Gaibor (6): Realizó su debut con la camiseta de Independiente y se le notó que debe acostumbrarse al fútbol argentino. Tuvo buenas inervenciones pero se espera más de el 10.

Jonás Gutiérrez (s/p): Ingresó restando pocos minutos de partido para cuidar el resultado.

Foto: Superliga
Por Juan Novak (@Juannovaak)