sábado, 3 de febrero de 2018

Volver a los primeros puestos

Este sabado a partir de las 19.15, Independiente visitará a Colón de Santa Fé en el "Cementerio de los elefantes" por el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Superliga argentina.


El encuentro dirigido por Ariel Holan llega tras una derrota en condición de local ante Estudiantes, en el cual el rendimiento exhibido no fue el esperado, por lo que en el tercer partido tras el receso de verano, el rojo buscará regresar a su nivel y cosechar una nueva victoria.

El once inicial que saldría a la cancha sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández, Jonathan Menéndez y Emanuel Gigliotti.

El banco de suplentes podrá estar compuesto por: Damián Albil, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonás Gutiérrez, Juan Manuel Martínez, Martín Benítez y Silvio Romero.

Por el lado del local, el Sabalero viene de caer por 2 a 0 ante el puntero Boca e intentará recuperarse en el torneo. Eduardo Domínguez dispondría tácticamente al siguiente equipo: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Frítzler, Mariano González; Christian Bernardi, Tomás Chancalay; Diego Vera y Javier Correa.

El historial entre ambos conjuntos es favorable para los de Avellaneda, ya que se han enfrentado ende 70 oportunidades, de las cual Independiente ganó 31, perdió 22 e igualaron en 17 ocasiones
El último cotejo entre estos equipos se dio en la décimo tercera fecha del torneo pasado en el cual el rojo se impuso por 2 a 0 en condición de visita con goles de Meza y Denis.

El arbitro del encuentro será Fernando Echenique, quien tiene un historial favorable para los de Avellaneda ya que dirigió nueve veces a Independiente, de los cuales el rojo ganó 6, igualó 2 y cayó en 1 oportunidad.

Por Juan Novak (@Juannovaak)