lunes, 5 de marzo de 2018

"Tuvimos la eficacia"

Luego de la victoria por 4 a 0 ante San Martin de San juan por la fecha 18 de la Superliga, Ariel Holan, brindo unas palabras sobre el partido de hoy para las cámaras de TNT Sports


Tras los días de mucho viaje y la derrota con Deportivo Lara por la Copa Libertadores, el entrenador dijo Estamos muy felices después del viaje a Venezuela que no pudimos traer lo que fuimos a buscar, inmediatamente tuvimos que armar las valijas y venir para San Juan, los jugadores llegaron con mucha fatiga pero el equipo demostró jugar manera extraordinaria y me pone muy feliz”.

Respecto al partido de esta noche Holan manifestó Hoy tuvimos la eficacia que nos cuesta a veces poder concretar, así que este es el camino y el crecimiento del equipo es fundamental para seguir siendo muy competitivos”. También hablo sobre el juego de Martin Benítez luego del penal errado en Brasil Estamos muy contentento por goles, él se lo merece, es un chico que merece mucho más.

Finalizando la entrevista exclamó “Es un torneo que en los dos semestre nos encontró jugando copas y como son unos leones se la bancan pero no es tan fácil jugar los dos semestres copas y pelear el campeonato”.

Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)