lunes, 5 de marzo de 2018

Uno X Uno: La gran cuatro

Independiente derrotó por 4 a 0 a San Martín de San Juan y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del rojo:




Martín Campaña (6): No participó del juego en ninguna oportunidad debido a los débiles ataques del local y la solidez defensiva.
  Fabricio Bustos (8): Se reencontró con su mejor nivel. Anotó el segundo gol de Independiente. Pudo desprenderse de la defensa y atacar con profundidad llegando con sorpresa por el interior.

Alan Franco (8):  Nuevamente el mejor en la etapa defensiva. En los mano a mano parece insuperable y ganó en todas las jugadas divididas.

Nicolás Figal (6): Cerca del final del partido regaló una pelota que no termino en gol de milagro. Hasta ahí, pasó inadvertido durante el resto del encuentro. No tuvo inconvenientes en defensa ni logró romper lineas desde el fondo. Partido correcto.

Jonás Gutiérrez (7): Gran recuperación en el primer gol de Independiente. Luego no fue punzante en ataque más allá de no sufrir en defensa. 

Nicolás Domingo (7): Realizó un gran juego de posesión para darle salida clara al equipo y atacar de forma compacta y ordenada.

Diego Rodríguez (7): Fue el encargado de la transición de defensa a ataque y la movilidad del equipo durante el ancho del campo de juego. Volvió a mostrar buena sintonía con Domingo.

Maximiliano Meza (7): Jugó un gran primer tiempo donde fue el creativo del equipo aportándole verticalidad y dinámica al equipo. En la segunda mitad mermó su rendimiento, el cual es clave que se mantenga en óptimas condiciones.

Martín Benítez (9): Partidazo del misionero. En la primera mitad anotó el gol que abrió el marcador y luego se dio el lujo de tirar tres caños. Fue el más desequilibrarte en el ataque.

Leandro Fernández (7): Cuando entró en partido tuvo un gran rendimiento. Anotó el tercer gol de Independiente y aportó desde el juego logrando asistir a Bustos en el segundo tanto.

Emanuel Gigliotti (8): Mucho sacrificio en ataque para generar los espacios necesarios para que los extremos lleguen en soledad a definir el partido. Solamente le faltó el gol.



Fernando Gaibor (7): Le sirvió el gol a Brian Romero con un pase exquisito a la cabeza. Cuando agarre el ritmo del fútbol argentino puede marcar la diferencia.

Jonathan Menénde (6): Ingresó cuando el partido ya estaba liquidado para continuar atacando por las bandas. Se erró un gol sobre el final.

Brian Romero (7): Ingresó y a los 50 segundos anotó el cuarto gol de cabeza tras una gran asistencia de Fernando Gaibor.

Por Juan Novak (@Juannovaak)