lunes, 30 de julio de 2018

El nuevo DT del Santos

El Santos de Brasil hizo oficial la contratación del nuevo director técnico del equipo brasileño: Alexi Stival, más conocido como Cuca, quien tendrá la responsabilidad de pelear la Copa Libertadores y salvar del descenso a su conjunto


Santos atraviesa un momento difícil en su rica historia. El equipo tricampeón de la Copa Libertadores se está ahogando en el océano del descenso. El conjunto marcha 16º en la serie A -torneo que lidera el Flamengo- con 16 unidades, a tan solo un escalón arriba del Bahía por apenas un gol de diferencia (que cierra la fecha 16 esta noche ante el Atlético Mineiro, con tan solo un empate dejara al "Peixe" en la zona roja).

Por eso, tras el despido de Jair Ventura, Cuca tendrá la obligación de salvar la historia del poderoso Santos de Pelé. El entrenador ya fue campeón de la CONMEBOL Libertadores en el año 2013, con el Atlético Mineiro, cuando venció en la final al Olimpia de Paraguay. Además, gano varios torneos locales con el Palmeiras, Flamengo, Cruzeiro y Botafogo.

Por Augusto Fraschina (Instagram: @augustofraschina)