viernes, 6 de julio de 2018

¿Un guerrero en la Superliga?

Desde Perú, a través del diario deportivo Libero, vinculan a Paolo Guerreo con Independiente, en lo que sería jugador “tapado” que se venía sonando desde el arranque de la pretemporada

Durante el día de hoy, salió una portada demasiada llamativa donde se ve a Paolo Guerrero, goleador de la selección peruana y delantero actual de Flamengo de Brasil, se lo ve posando con la camiseta del conjunto de Holan. El contrato del futbolista termina el 10 de agosto y desde ese momento la dirigencia de Independiente podrá sentarse a negociar.

Según la noticia, fue pedido explícito del entrenador del rojo para poder ganar el torneo local, ya que no podrá participar de la Copa Libertadores al estar en una lista del equipo carioca.

Cabe destacar que tiene todos los cupos llenos de futbolistas extranjeros, para liberarse de uno tendrá que liberar a uno y que hasta ahora es Amorebieta. Si llega a concretarse este pase se descartarían las llegadas de Richard Sánchez y Christian Cuevas.

Tampoco hay que dejar de mirar de reojo su sanción con el TAS por el “metabolito de la cocaína benzoilecgonina" tras el control realizado después del empate en las eliminatorias contra Argentina en Buenos Aires, jugado el pasado 5 de octubre. Ya que el peruano tiene 34 años de edad.

Video de su gol en el mundial:



Foto: Libero (diario de Perú)
Video: FIFATV
Por: Agustín Nickels (@agustin_nickels)