martes, 14 de agosto de 2018

"La pelea con Sánchez Miño es muy sana"

El uruguayo Gastón Silva, habló en exclusiva con Amplitud Independiente hoy por la mañana, luego del entrenamiento en Villa Dominico y se refirió a la Copa Libertadores como objetivo principal


“Estamos acostumbrándonos al horario y eso molesta mucho al dormir, pero trabajamos y tratamos de descansar para encarar el partido del viernes” expresó el lateral izquierdo.“Siento alegría por vivir estos momentos con el club y el momento personal con mi selección. Este momento tan bueno que vive el club, se lo merece”, contó sobre los logros que consiguió con Independiente.

“Ojalá que podamos hacer un buen partido el viernes. Estamos enfocados en eso aunque no perdemos de vista que tenemos un partido importante frente a Santos. Uno siempre quiere jugar. La pelea con Juan por el puesto es muy sana y es importante para poder seguir creciendo”, explicó sobre el plantel y la sana competencia.

“Nosotros pensamos en el viernes, va a jugar el mejor equipo que esté. Ojalá que podamos hacer un buen partido el viernes y después pensar en Santos. Creo que cualquiera de los chicos que vaya a jugar lo va a hacer muy bien”, marcó Silva en relación al partido con Newell’s.

“Sumar otra copa internacional para el club era muy importante. La prioridad es la Copa Libertadores pero intentaremos seguir sumando en las otras competencias. Tenemos un gran plantel”, contó el uruguayo sobre los objetivos del grupo.

También, contó la calidez del grupo con los nuevos refuerzos: “Cada jugador que llega, los demas lo hacen sentir muy cómodo. El grupo está muy unido y eso lo hace diferente a los demas. Espero que los refuerzos sigan aportando al plantel.”

“La verdad es que Independiente tiene una gran historia y es un club grande. La gente que conoce bien la historia exige todos los partidos. Esperemos que el rojo sea el Club más grande de Argentina, yo le estoy muy agradecido”, comentó sobre la competencia por Boca con la cantidad de títulos internacionales.

Por último, contó como fue su relación con el público y el sus compatriotas en general: “La gente se ha comportado muy bien, siempre me ha apoyado y ojalá que esto siga y que el club pueda tener muchas mas copas importantes y que sigan recibiendo tan bien a los uruguayos que siempre dejamos todo por el club”