lunes, 20 de abril de 2020

Gabriel Iezzi en Amplitud Independiente

El abogado y periodista habló con nosotros sobre como ve a la institución en este momento y de su relación con Ariel Holan, de quien lleva su caso ante "Bebote" Álvarez.
"Hace algunos años estuve involucrado en una agrupación para intentar dar una mano al club. Hoy mi único vínculo es el juicio de Holan con Bebote".

"A Bebote lo condenaron por tres años pero sus abogados pusieron amparos. Mañana teníamos la audiencia que obviamente esta suspendida hasta que esto se solucione".

"Dedicarse al fútbol es quitarle tiempo a tu vida. Con la abogacía y el periodismo se me hace imposible pero cada vez que puedo doy una mano".

"La gestión de Moyano tuvo una primera parte de éxito gracias a lo deportivo. La salida de Holan hizo que se cayera lo que se estaba haciendo".

"Uno no se puede olvidar lo que hizo Burruchaga por Independiente. Esperemos que en su posición logre ayudar a Pusineri y al equipo".

"Los clubes van a tener que negociar con los jugadores sobre la continuidad de sus contratos. Se van a perder varios ingresos por lo del Coronavirus".

"Las barras son un factor de poder. Cantero demostró que no sirve de mucho enfrentarlas, a la larga hay que negociar".

"Lo del contrato de Pablo Pérez quedó en palabras. Nunca hubo un avance judicial por lo menos hasta el 19 de marzo".

"Ariel es un hincha sentido de Independiente. Hay cosas que me dijo que no puedo contar. Se que algún día va a volver".