lunes, 27 de abril de 2020

Oscar Martínez: "Va a ser difícil que el fútbol vuelva"

El reconocido periodista charló con nosotros en un nuevo programa de Amplitud Independiente donde dio su punto de vista sobre la situación del Coronavirus y el regreso del fútbol, además de como ve el futuro para el Rojo.
"En Argentina al parecer estamos llevando bien el asunto del Coronavirus. Hay que seguir escuchando a los que saben y a los que gobiernan".

"Esta temporada está terminada y por lo que me dicen la posibilidad que vuelva esta muy lejos".

"Creo que hasta que no estén las condiciones va a ser difícil que el fútbol vuelva. Así como hay muchas empresas y fábricas que no pueden volver, es lógico que el deporte tampoco".

"¿Te imaginas si apresuran la vuelta del fútbol y un jugador o alguien del entorno se contagia? Habría que suspenderlo por dos semanas de vuelta. Por eso lo veo complicado".

"El tema de los sueldos no es solo una complicación del fútbol, no es ajeno al resto del país. Así como puede desaparecer una empresa, puede ocurrir con un club. Es una realidad que tenemos que aceptar".

"Quiero ver cuando vuelva la Bundesliga (posiblemente el 9 de mayo). Va a ser un espejo para el resto de como manejarse en esta situación".

"Un protocolo para entrenar como el que presentó Talleres puede servir. Pero siento que es más un apuro por volver".

"Me hubiera gustado a Burruchaga más como DT. Hablé con él, va a tener bastante poder. Espero que lo pueda usar correctamente".

"Moyano sabe que se equivocó. Por eso el cambio de traer un DT joven y un manager con espalda. Holan le hizo mucho bien pero también mucho mal a Independiente".

"Alguna vez en la TVP dije que Agüero iba a volver este año a Independiente pero las cosas cambiaron. No me quiero meter en el bolsillo del otro pero sería el momento, el Kun te pone al nivel de River y Boca".

"Con Benítez se fue el último que podía hacer algo distinto en Independiente".

"Burruchaga quiere al menos 5 refuerzos para este equipo. Pero hay que ver si la actualidad económica le permite lograrlo".

Federico Riccardi