lunes, 27 de abril de 2020

Jorge Solari: "Si Bochini hubiera jugado en Europa, hoy sería más reconocido"

El ex DT del Rey de Copas pasó por nuestros micrófonos donde habló como fue dirigir al Bocha y a ese equipo campeón del 88/89, entre otros temas.
"Como persona de fútbol estoy acostumbrado a las concentraciones, que son como un aislamiento. Me da la sensación que esto va para un rato más, hay que ver que dicen los que manejan el país".

"Salen muchos jugadores buenos pero como Bochini hubo uno solo. Era alguien especial, era extrovertido y no le gustaba salir. Si hubiera jugado en Europa hoy tendría mayor reconocimiento".

"Massacessi para Independiente era importante, siempre que ingresó fue clave. Pero con Bochini el equipo lucía más".

"Pedro Iso fue un adelantado, el Bochini de los dirigentes. A lo último era resistido porque ya estaba grande pero sabía de todo".

"Si tuviera que elegir jugadores que dirigí, sin dudas el primero es el Bocha. También tuve la fortuna de dirigir a Maradona y a Redondo".

"Los argentinos no sabemos apreciar algunas cosas que nos pasan. Gente como Messi o Maradona, hasta el Papa es criticado. Cuando pase el tiempo nos vamos a dar cuenta de esto".

"Redondo es hincha de Independiente, seguro le hubiera gustado jugar en el club. En el Real Madrid es respetado, hablan con admiración de él".