lunes, 18 de mayo de 2020

Gustavo Lutteral: "Independiente les queda grande a todos"

El periodista, fana de Independiente, habló con nuestro programa unos minutos y compartió su dura pero real mirada sobre la actualidad de la institución.
"A la dirigencia se le está escapando de las manos la situación de los jugadores. Se perdió la calma de ambos lados".

"Lo que esta viviendo Independiente sirve para que gente sin escrúpulos quiera volver al club".

"Le tengo un profundo afecto a Burruchaga pero no se si es el estilo de manager que necesita Independiente. Vamos a ver como se maneja".

"La época de oro de Independiente se dio porque había tanto un gran equipo como una gran dirigencia y hasta una gran hinchada. Se necesita de las tres para crecer".

"Trato de ser mesurado con la gestión actual. Hay cosas que no se están haciendo bien, un dirigente tiene que saber ser paciente".

"Los que queremos a Independiente tenemos que contribuir, no destruir".

"Hay que poner un poco de orden, cosas que se pueden solucionar con una charla".

"Estamos en tiempos raros. Ya el club venía con un clima complicado y esto de la cuarentena lo agravó".

"Se hablan de cifras enormes de deuda pero me genera dudas por de donde viene la información. Igual los dirigentes no niegan las noticias que aparecen".

"Independiente es la tercer institución más importante del país, por algo hay tanto interés de manejarlo".

"Si tuviera que titular la situación actual pondría 'Independiente le queda grande a todos'".

"El de ahora no es un plantel a la altura de los grandes que tuvimos pero es uno bueno. Hay jugadores de selección que necesitan ser motivados".

"El momento más trágico fue el descenso. Hoy todavía estamos en mitad de tabla, hay que construir a partir de ahí".

"Cantero fue el peor, le quedó enorme Independiente. Moyano al menos tiene experiencia en lo que es el manejo ante el poder".

"Tenemos que volver a la época que la política de Independiente era lo menos importante. Siempre hubo diferencias pero se buscaba lo mejor para la institución".

"Desde todos lados están contribuyendo al mal momento que estamos viviendo. Si pudiera le diría a varios que hay que unirse".

"Independiente es el tercer grande sin objeciones pero hoy por hoy no actúa como tal".

"Deberíamos tener un debate sobre si los dirigentes de los clubes no tendrían que solo ocuparse de sus instituciones. Sería bueno que eso ocurra".

"Hoy los jugadores termina el partido y salen riéndose aunque pierdan. Por lo menos salí con la cabeza gacha por respeto a la gente".