lunes, 25 de mayo de 2020

Juan Marconi: "Independiente necesita gente que trabaje para Independiente"

El conductor y reconocido fana de Independiente pasó por nuestros micrófonos para charlar sobre como ve al club, a la actual dirigencia y sus ganas de ser algún día parte de la institución.
"No quiero que le vaya mal a nadie en Independiente pero la historia del club no merece como se lo está manejando".

"Beccacece es de los peores técnicos que pasaron por el club".

"Pusineri está demostrando cosas interesantes a pesar de la situación donde tuvo que agarrar. Igual si el momento de la institución fuera otro, no se si lo hubieran llamado".

"Se puede decir que la primera etapa de los Moyanos fue buena y la actual es muy mala pero hay que fijarse que hay gente que está en Independiente desde antes del descenso. Es momento que entren nuevas personas".

"No dudo que los Moyanos y Maldonado aman a Independiente pero cada noticia que llega del club es una vergüenza. La forma que que tienen de gestionar hoy nos está destruyendo".

"Los jugadores no son culpables que los dirigentes firmen contratos que después no se pueden pagar".

"Independiente tiene que recuperar la identidad. Los hinchas tienen que bancar y los que quieran participar deben meterse. Hay que tener 3/4 opciones para que la gente pueda sentirse identificada con la que guste".

"El caos de adentro genera que los que están afuera del club no quieran meterse. Hoy estoy en una edad que quiero involucrarme, sea como sea".

"Soy apasionado por Independiente desde chico. Por ir a la cancha conozco mucha gente pero no puedo decir que hoy estoy vinculado con alguna agrupación. Visualizó poder hacerlo, es momento de acabar con eso que no hay oposición en el club".

"A la gente que no le gusta como están las cosas le digo que tiene que involucrarse. Incluso con esta dirigencia, a mi no me importaría ayudarlos. Pero dejando claro que no me gusta como se manejan".

"Tenemos que volver a ser el club que fuimos. Sabemos que Racing hoy está mejor pero históricamente nos paramos de manos con cualquiera. Hay que recuperar eso".

"El partido con Racing no solo lo perdemos en la cancha, también se pierde desde arriba. Si sos jugador y ves que no te apoyan, se hace difícil".

"Independiente necesita gente que trabaje para Independiente".

"Agradezco que Redrado se involucré con la auditoría pero es necesario ver los resultados. Igual siempre es bueno que gente capaz se quiera sumar al club".

"Hoy el fútbol y la política van de la mano. Pero no me gusta que Independiente sea un trampolín a futuro, que si se meten sea para ayudar".