lunes, 25 de mayo de 2020

Esteban Edul: "Era necesario la figura de un manager en Independiente"

El periodista de TyC Sports y Radio Continental estuvo en Amplitud Independiente para dar su visión sobre los Moyanos, la gestión que vienen realizando y de la llegada de Burruchaga al puesto de manager.
"Se tomaron irresponsabilidades en los pagos que van a generar problemas, no solo Independiente. El tema es que la presión de ganar siempre la vas a tener".

"Independiente tiene que recurrir a los chicos no como un plan si no por necesidad. Es un último recurso ante la mala gestión".

"Los clubes que hacen las cosas bien, siempre van a recibir elogios. Hay temas políticos contra los Moyanos a la hora de criticarlos pero en el fútbol las cosas son más básicas".

"La falta de gestión a la hora de comunicar también genera que Independiente esté más en el foco que otros".

"Es evidente que hay gente de adentro del club que va filtrando información. No puedo asegurarlo pero cuando pasan estás cosas, algo hay".

"Se tomaron buenas medidas en lo económico para evitar estar en peor situación. Futbolísticamente hay que ver como afecta si ahora se empiezan a ir jugadores".

"Era necesario la figura de un manager en Independiente. No se si Burruchaga era el nombre pero habrá que ver cuando vuelva el fútbol como para juzgarlo".

"Veo difícil la relación del plantel con la dirigencia en cuanto regresen. Ya quedó demostrado que no está para nada bien".

"No se que puede pasar con Marcelo Gómez, sería una lástima que dejen ir a alguien que está realizando un gran trabajo como él".

"Si un jugador vuelve a la Argentina, hoy por hoy es por lo emocional. Tipos como Abraham van a querer hacerlo a lugares donde se sientan cómodos".